James ya está en Múnich
El internacional colombiano se muestra entusiasmado por iniciar una nueva etapa en el Bayern tras dos años difíciles en el Madrid.
James Rodríguez ha aterrizado este miércoles en la capital bávara, un día después de confirmarse su cesión por dos temporadas al Bayern de Múnich, que además cuenta con el derecho de fichar al jugador pasado ese tiempo.
«Feliz por estar en un gran club. Todos sabemos lo que es el Bayern, lo que significa. Es una nueva vida, con muchas ganas, muchos sueños y ojalá que podamos hacer cosas buenas aquí», han sido las primeras declaraciones de James tras unirse a un equipo que cuenta con una cuota de 6.50 en bet365 a ganador de la Champions League.
Carlo Ancelotti fue quien fichó al colombiano hace tres años en el Real Madrid y ahora se lo ha llevado al Bayern, donde el jugador espera recuperar el protagonismo. Su estreno en un partido oficial podría producirse el próximo 5 de agosto en la Supercopa de Alemania que el Bayern disputará en el estadio del Borussia Dortmund, donde la victoria del conjunto muniqués se paga a 1.85.
Por entonces ya se podrá vislumbrar qué planes tiene Ancelotti para James, quien puede arrebatarle a Thomas Müller el puesto de mediapunta o suplantar a Franck Ribéry en el costado izquierdo.