Woods todavía no atisba su final
El veterano golfista americano tiene la esperanza de volver a ganar algún ‘major’, aunque reconoce que 2015 ha sido un año muy duro.
Tiger Woods lleva dos temporadas sin ganar ni un solo torneo y han pasado siete años desde que conquistó su último ‘major’. Las continuas molestias físicas han mermado considerablemente su juego y, cuando en el Wyndham Championship del pasado mes de agosto recobró las buenas sensaciones al terminar en el Top 10, se vio forzado a dejar de competir por los dolores.
«Ha sido un año duro físicamente y ha hecho mella en mi cuerpo», ha reconocido en una carta publicada en su página web, «lo que más espero para 2016 es volver a jugar. Lo he echado de menos y me gustaría hacerlo sin sentir dolor». Sin embargo, Woods se mantiene esperanzado y confía en sumar algún ‘major’ más a los 14 que ya posee en su palmarés.
El único de los cuatro grandes en el que pasó el corte en 2015 fue el Masters de Augusta, donde su cuota con bet365 es de 21.00 si lo gana el próximo año. Sin embargo, el último que ganó fue el Open de EE. UU., donde cuenta con una cuota de 29.00. El PGA Championship lo ha ganado cuatro veces, igual que el Masters, con una cuota de 34.00 si en 2016 alza el trofeo por quinta vez; mientras que The Open Championship fue el que en su día más se le resistió y donde el título ahora está a 41.00.