Muguruza y Suárez empezarán por separado
Las dos tenistas españolas no disputarán juntas el dobles del Open de Australia y se centrarán en el cuadro individual.
2015 ha sido el año de confirmación para Garbiñe Muguruza, con la final de Wimbledon como punto álgido. Aunque en el dobles también ha obtenido buenos resultados junto a Carla Suárez, en el inicio de la nueva temporada optará por centrarse en la competición individual con el Open de Australia como primer gran reto, donde su cuota en caso de proclamarse campeona es de 13.00 con bet365.
Por su parte, lo más lejos que ha llegado Suárez en un ‘Grand Slam’ sigue siendo la semifinal del dobles del Open de Francia en 2014 junto a Muguruza. El torneo galo también es donde ha obtenido mejores resultados a nivel individual, por lo que se pagará a 34.00 si gana la próxima edición.
Precisamente será justo después de la cita parisina cuando se conozcan las clasificadas para disputar los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, una de las citas estrella de la temporada y en la que Muguruza y Suárez aspiran a participar tanto a nivel individual como en pareja. Tras dos años seguidos cayendo eliminada en los cuartos del Open de Francia, la victoria de Muguruza este nuevo año en la tierra batida de la capital gala está a 13.00 con bet365.