Zidane se reencuentra con Ancelotti
Pupilo y maestro se verán las caras en el último amistoso que disputará el Real Madrid antes de afrontar la Supercopa de la UEFA.
El Madrid ganó su esperada Décima con Carlo Ancelotti y Zinédine Zidane compartiendo banquillo, y dos años después el galo volvió a alzar el trofeo de la Champions League ya como primer entrenador del club blanco, por lo que el partido entre el Bayern de Múnich y el Madrid de este miércoles en Nueva Jersey será un amistoso en toda regla, aunque a ambos equipos les conviene obtener una victoria que con bet365 está a 2.00 para los de Ancelotti y a 3.50 para los de Zidane.
Tanto para el Bayern como para el Madrid, este será su último ensayo antes de afrontar sus primeros compromisos oficiales de la temporada. El club alemán disputará la próxima semana la Supercopa de Alemania frente al Borussia Dortmund, con una cuota de 2.20 por su triunfo; mientras que el Madrid jugará en Noruega la Supercopa de la UEFA frente al Sevilla con una cuota de 1.83 si gana el partido.
Ni Ancelotti ni Zidane cuentan todavía con todos sus jugadores, ya que todavía hay muchos internacionales de vacaciones. Las ausencias afectan considerablemente al ataque del Madrid, sin Cristiano Ronaldo, Gareth Bale ni Karim Benzema (este último, por lesión). En caso de que los blancos se queden sin marcar, la cuota es de 3.25, aunque el Bayern estará sin Manuel Neuer bajo los palos, por lo que bet365 paga a 1.33 por el gol del Madrid.