Zidane prescinde de Ronaldo
El técnico francés ha confirmado que Ramos y Lucas están disponibles, pero ha optado por dejar al delantero luso y a Luka Modric fuera de la vuelta de la Copa del Rey.
Cristiano Ronaldo ya tuvo descanso en la ida de octavos de final, primer partido del Real Madrid tras el parón navideño, y tampoco jugará la vuelta este jueves en el Sánchez Pizjuán, donde el Real Madrid deberá confirmar un pase a cuartos que está a 1.020 con bet365 tras la victoria por 3-0 en el Santiago Bernabéu.
«Ya lo veréis mañana quién va a jugar. Puede venir o quedarse», declaraba Zinédine Zidane en su rueda de prensa del miércoles al ser preguntado por Ronaldo antes de confirmar la lista de 19 jugadores en la que no está ni el portugués ni Modric.
Sin embargo, no se ha mostrado tan reacio al hablar de otros jugadores. El técnico blanco ha confirmado que tanto Sergio Ramos como Lucas Vázquez están disponibles, tras permanecer de baja en las dos primeras citas de 2017; mientras que James «se ha resentido de algo del soleo y no queremos arriesgar», apunta Zidane. De esta forma, Lucas apunta a titular y su cuota a anotar en algún momento del partido es de 3.10.
Respecto al partido que espera, Zidane tiene claro de que «va a ser complicado porque el Sevilla va a hacer lo máximo para ganar el partido», objetivo que se paga a 2.90 con bet365. «Cuando pierdes 3-0… seguro que el inicio del partido va a ser fuerte, duro y muy complicado. Tenemos que estar preparados al inicio del partido». Que el Sevilla abra el marcador se paga a 2.10 y su cuota a anotar en la primera parte es de 1.83.