Zidane no quiere cambios en la plantilla
El técnico francés asegura que está contento con su plantel de jugadores para esta temporada, aunque reconoce que todavía se pueden producir cambios.
Durante el verano el Real Madrid solo ha fichado a Theo Hernández y a Dani Ceballos, aunque también se han incorporado tras volver de sus respectivas cesiones Jesús Vallejo, Marcos Llorente y Borja Mayoral, mientras que Achraf Hakimi ha ascendido desde el filial. Todo indica que esas serán todas las caras nuevas para una temporada en la que el triplete de la Liga, la Copa del Rey y la Champions League está a 17.00 en bet365.
«Quiero a esta plantilla como está. La quiero así y espero que no haya cambios, pero hasta el 31 de agosto puede pasar de todo», declaraba Zinédine Zidane tras el primer partido de la Liga, en el que su equipo se impuso al Deportivo de La Coruña por 0-3.
Eso implicaría que tampoco se produjeran más salidas, tras la marcha de Pepe, las ventas de Mariano Díaz, Álvaro Morata, Danilo y Rubén Yáñez, así como las cesiones de James Rodríguez y Fabio Coentrao.
De momento, con cuatro partidos oficiales disputados, los únicos que han mantenido la titularidad en todos ellos han sido Keylor Navas, Sergio Ramos, Marcelo, Dani Carvajal, Toni Kroos y Karim Benzema. No obstante, Zidane deberá prescindir de Ramos en el centro de la defensa contra el Valencia. El Madrid ha logrado ganar sus dos últimos encuentros sin encajar ningún gol, pero que el próximo domingo obtenga una nueva victoria con su portería a cero en el Santiago Bernabéu se paga a 2.20 con bet365.