Saltar al contenido de InfoBonos

Las Williams pueden verse en la final

Este sábado las dos veteranas hermanas podrían enfrentarse por novena vez con un título de ‘Grand Slam’ en juego.

Entre 2001 y 2003 se produjeron hasta seis duelos en grandes finales entre Venus y Serena Williams, con cinco triunfos para la hermana pequeña. En 2008 se retomó esa rivalidad en la final de Wimbledon, con victoria para Venus, y en la siguiente edición fue Serena quien ganó. Si este jueves ganan sus respectivos partidos, objetivo que está a 3.00 para la mayor y a 1.083 para la menor, volverán a luchar por el título londinense.

Venus se enfrentará a Angelique Kerber, vigente campeona del Open de Australia con una cuota de 1.40 si se impone a la veterana estadounidense y de 4.00 si alza el trofeo de Wimbledon, donde nunca antes ha pasado de semifinales.

Por su parte, Serena se topará con Elena Vesnina, quien hasta ahora no había sido capaz de pasar de la cuarta ronda de un ‘Grand Slam’ pese a contar con un total de 41 participaciones. La tenista rusa, situada en el puesto 50 del ranking mundial, ya se impuso a Venus a finales de marzo en la segunda ronda de Miami y ahora su victoria ante Serena está a 8.00 con bet365.


Posts relacionados