Wembley y la Champions, como estimulantes
El Barça llega a esta segunda jornada de la Champions con una sensaciones contrariadas tras sus pinchazos en LaLiga, pero con la motivación de jugar en un estadio tan importante para ellos.
Como se lleva diciendo desde el inicio de la temporada el FC Barcelona esta campaña tiene como objetivo principal conquistar una Champions League para la que tienen una cuota de 7.00 en bet365. Los malos resultados obtenidos en las tres últimas hacen de esta competición una necesidad para los azulgranas.
Esta noche disputarán la segunda jornada de su complicada fase de grupos en Wembley, un estadio emblemático para ellos, pues allí han levantado dos ‘Orejonas’. Enfrente estará un Tottenham Hotspur que sí que llega en buen momento y que tratará de, como mínimo lograr sus primeros puntos, estando a 1.83 que empatarán o vencerán.
Sin duda, este supone el primer examen serio en la Champions para el Barça. Su gran problema en las últimas temporadas ha sido cuando vestían de visitantes ante equipos potentes y de ahí que se tomen este partido casi como una final, pagándose en bet365 a 2.00 que lograrán llevarse la victoria.