Los Warriors se ponen a un triunfo del título
Los Cavaliers caen en Oakland pese a los esfuerzos de LeBron James y están obligados a ganar en casa para seguir con opciones.
Desde que ganaron el partido inicial de la final, los Golden State Warriors no habían vuelto a liderar la serie contra los Cleveland Cavaliers. Ahora el equipo campeón del Oeste cuenta con un favorable 3-2 en el global y está a una sola victoria de adjudicarse un título que se paga a 1.05 con bet365.
En lo que va de ‘play-offs’, los Warriors no han necesitado acudir al séptimo partido en ningún momento, con una cuota de 1.54 si sellan su triunfo definitivo en la próxima cita para acabar 4-2. En cambio se pagará a 3.00 si se hacen con el anillo en el séptimo partido con un 4-3.
Por su parte, los Cavaliers siguen echando de menos a Kyrie Irving y a Kevin Love, mientras LeBron James asume toda la responsabilidad. En lo que va de serie ha firmado ya dos triples-dobles y su nombramiento como MVP de la final está a 1.90 con bet365. Campeón de la NBA en dos ocasiones con los Miami Heat, la cuota es de 12.00 si en esta ocasión conduce a los Cavaliers al preciado título.