Los Warriors necesitan reaccionar
La franquicia californiana busca la victoria en Oklahoma para igualar la serie y no poner en serio peligro su pase a la siguiente ronda.
Los Golden State Warriors llegan al cuarto partido de la final del Oeste tras haber obtenido dos derrotas entre sus tres citas ante los Oklahoma City Thunder. Primero cayeron en casa por 102-108 y después en la cancha rival por 133-105, con una victoria entre medias por 118-91. Todavía tienen margen para darle la vuelta a la serie y revalidar el título de la Conferencia, lo que está a 1.76 con bet365, pero no pueden despistarse.
Si este martes los Warriors vuelven a caer en el Chesapeake Energy Arena, resultado que cuenta con una cuota de 1.80, se quedarán contra las cuerdas sin posibilidad de permitirse un desliz más.
En cambio, los Thunder buscarán un triunfo clave que está a 2.05 para intentar cerrar la eliminatoria lo antes posible, ya que dos de los tres últimos partidos se disputarían en Oakland si la final llega hasta los siete partidos, opción que de momento se paga a 2.00.
El único partido de la fase regular que enfrentó a ambos equipos en la cancha de Oklahoma City acabó con victoria de los Warriors por 118-121 en la prórroga. Si esta vez la franquicia californiana gana con un margen de entre 1-2 puntos, la cuota es de 12.00 con bet365.