Viejos fantasmas en el Bernabéu
El Madrid recibe al Leganés, su verdugo la temporada pasada en la Copa, en el, seguramente, peor momento del equipo, con la moral muy baja y muchas dudas en el juego.
La temporada del Real Madrid no está siendo nada buena, peor lo cierto es que aún están a tiempo de arreglarla. Una de las válvulas de escape que les puede quedar a los blancos es precisamente la de la Copa del Rey, una competición en la que tienen una cuota de 3.25 por ganarla.
Esta noche les visitará en el Santiago Bernabéu un viejo fantasma, el que les eliminó la pasada campaña de este campeonato, el Leganés. Los del sur de Madrid quiere volver a lograr esa gesta, la cual tiene en bet365 una cuota de 4.00, y para ello tendrán que sacar un buen resultado del estadio madridista en donde un triunfo visitante se paga a 8.00.
Todo ello ante la atenta mirada de un público desencantado que ansía con ver levantarse a su equipo, en el que apenas confía. Eso sí, el posible debut de Brahim Díaz sí que podría suponer un efecto motivante para la parroquia blanca, que necesita ese tipo de alicientes para animar en noches frías como la de hoy a su Madrid.