Saltar al contenido de InfoBonos

El Valencia sigue con su buen momento

Los ches supieron sufrir con un 2-0 en contra para lograr un 2-2 que le vale para salir muy reforzado del Villamarín y tener ya un pie en la final de la Copa.

En la segunda semifinal de la Copa del Rey, el Valencia comienza mandando. El empate a dos entre el Real Betis Balompié y los de la capital del Turia cosechado anoche en el Benito Villamarín, prácticamente coloca a los ches en la final, pues les vale para el encuentro de vuelta con un empate inferior, estando a 11.00 el 0-0 y a 6.50 el 1-1 o con una victoria, la cual cotiza a 1.80.
Sin embargo, el duelo de ida pudo caer perfectamente del lado de los verdiblancos, que llegaron a mandar por un claro 2-0 con el que podrían haber matado la eliminatoria. Pero los errores defensivos de los de Quique Setién terminaron por decantar la balanza y darle muchas opciones a los valencianistas, que ahora tendrán que acabar la remontada en casa, ante un Mestalla muy ilusionado por ver a su equipo en una final que no alcanzaban desde su último título en el 2009.


Posts relacionados