Último test para Portugal, primero para Cristiano
Los lusos se medirán a Argelia en busca de lograr la primera victoria de la concentración con el alta de un Cristiano Ronaldo que comandará las operaciones del equipo.
Portugal y Argelia jugarán hoy el que será el último partido amistoso para los lusos antes de su debut en el Mundial de Rusia ante España. Claramente, los de Fernando Santos parten como favoritos en las apuestas para llevarse la victoria, pues son un conjunto muy superior al africano y ello se debería notar en el terreno de juego, pagándose a 1.30 que ganarán.
Sin embargo, hasta ahora Portugal solo ha podido cosechar dos empates en esta concentración, lo que deja alguna duda sobre el equipo luso. Eso sí, en ninguno de ellos estaba su principal estrella, Cristiano Ronaldo, que volverá con muchas ganas de marcar la diferencia, teniendo en bet365 una cuota de 10.00 por anotar tres o más goles en este partido.
Por su parte, Argelia tratará de evitar un marcador escandaloso ante una rival muy superior. Sus opciones pasan por no encajar durante los primeros minutos siendo uno de sus objetivos que no haya goles en la primera parte, lo cual cotiza a 2.75 en bet365.