Trío de renovaciones en el Arsenal
Los franceses Olivier Giroud, Francis Coquelin y Laurent Koscielny amplían sus contratos con el club ‘gunner’, pero sigue sin haber noticias de Mesut Özil.
Este jueves el Arsenal ha confirmado las renovaciones de los tres jugadores franceses que más tiempo llevan en el equipo londinense: el centrocampista Coquelin, quien llegó al club en 2008 con 17 años; el central Koscielny, fichado en 2010 procedente del Lorient; y el delantero Giroud, comprado al Montpellier en 2012.
Precisamente Giroud está sumido actualmente en una buena racha al haber marcado en los cuatro últimos partidos, con una cuota de 1.83 a que el sábado también anotará en el estadio del Swansea. No obstante, el principal referente ofensivo del equipo sigue siendo Alexis Sánchez con 13 dianas en la Premier League y una cuota de 7.00 a terminar el curso como máximo goleador del campeonato.
«Estamos encantados de que tres miembros importantes de nuestro equipo se hayan comprometido por un largo periodo de tiempo», ha declarado su compatriota Arsène Wenger.
En cambio, se mantienen los rumores sobre el futuro incierto de Özil, quien no ha vuelta a tocar su contrato desde que llegó al Emirates en 2013 procedente del Real Madrid y la prensa inglesa señala que su decisión dependerá de la continuidad de Wenger.
De momento el Arsenal está sumido en la batalla por acabar la temporada entre las cuatro primeras posiciones, objetivo que se paga a 1.83 situado actualmente en el quinto puesto con 41 puntos, uno menos que el Manchester City y el Tottenham y a dos de un Manchester United que viene pisando fuerte.