Train for Real
Los días 5 y 6 de febrero, Bwin organizó un estupendo encuentro lúdico-deportivo para unos pocos afortunados seguidores del Real Madrid.
Como no podía ser de otra manera, el evento comenzó con una visita al Santiago Bernabeú, donde los más fans disfrutaron al poder contemplar los tesoros que ha ido acumulando esta institución, sus trofeos y la grandeza de este estadio, en fin, una visita obligada para todos los seguidores del Madrid. Fue estupendo y la visita guiada en autobús por Madrid fue muy completa y enriquecedora, sobre todo para los participantes foráneos, que así pudieron conocer con un poco más de detalle las calles, edificios y monumentos de una ciudad que pese a su antigüedad, ha sabido adaptarse a la vanguardia del momento. Todo fue según lo previsto, incluso llegamos al Palacio Real cuando los guardianes del mismo se disponían a realizar su cambio de guardia diario.
Sin embargo, para muchos, el día 6, fue el día grande. Después de un delicioso desayuno, todos los participantes, tanto acompañantes como jugadores, nos dirijimos a la ciudad del Real Madrid, Valdebebas. Tras la visita por el recinto, vino el plato fuerte: comprobar que en los vestuarios cada jugador participante tenía su camiseta personalizada y toda la indumentaria necesaria para salir al campo.
Después de ataviarnos con la vestimenta futbolística y comprobar lo cómodos y contentos que nos sentíamos… al grito de Bwin, salimos al campo para encontrarnos con nuestros jugadores favoritos. Era sorpresa qué jugadores del Real Madrid iban a aparecer en el campo… y por fin llegó el momento: ellos eran Adán, Essien, Morata y Callejón… y no nos defraudaron ni en el entrenamiento, ni en el partido que se jugó después… Fue un gran día…
Más fotos en nuestro Flickr