Todo listo para la Ryder Cup
Europa aspira a retener el trofeo por cuarta edición consecutiva, esta vez en Minnesota y con un equipo con muchas caras nuevas.
Este viernes comenzará la edición número 41 de la Ryder Cup en el Hazeltine National Golf Club de Chaska, Minnesota. La última vez que el torneo se disputó en territorio americano fue en 2012, que acabó con el conocido como ‘Milagro de Medinah’ por la remontada de la última jornada que llevó a Europa a proclamarse campeón por 13,5-14,5. Ahora una nueva victoria europea se paga a 2.87 con bet365 y a 4.75 si es de nuevo por un margen de entre 1 y 3 puntos.
Dos años antes el conjunto europeo se impuso en Gales también con un punto de diferencia, y en la pasada edición de 2014 el trofeo también se quedó en Europa con el triunfo por cinco puntos en Escocia.
Ahora Darren Clarke cuenta con un plantel en el que hay seis ‘rookies’, encabezados por el vigente campeón del Masters de Augusta, Danny Willett, con una cuota de 3.75 a que acaba como mejor novato europeo. Junto a él se estrenan también Rafael Cabrera, Chis Wood, Andy Sullivan, Matthew Fitzpatrick y Thomas Pieters.
Por su parte, Estados Unidos llega con la confianza de jugar en casa y de contar con un equipo con una mejor media en el ranking mundial, además de con el firme deseo de acabar con la mala racha de los últimos tiempos, por lo que su cuota a ganador es de 1.57 con bet365.