Terreno hostil para el Barça
Los azulgranas nunca han ganado en el Giuseppe Meazza, estadio en el que el último recuerdo azulgrana fue aquel 3-1 de semifinales de Champions en el 2010.
El FC Barcelona tratará de cerrar su primer puesto en el Grupo B de la Champions League, el cual cotiza a 1.050, hoy en el Giuseppe Meazza. El problema es que allí, los azulgranas nunca han ganado, ya que en sus tres visitas al estadio del Inter de Milán apenas han sumado dos empates a cero y una derrota, la cosechada en las semifinales del 2010 por 3-1 con la que los culés se quedaron fuera de la final al no poder remontar ese resultado en la vuelta.
Además, como ya ocurriera ante el Tottenham Hotspur en la primera jornada de esta Champions, los italianos esperan hacer una encerrona al Barça para hacerse con tres puntos de oro para ellos, con los cuales prácticamente cerrarían su clasificación, estando a 3.75 que ganarán.
Sin embargo, los culés no están por la labor de perder este partido y esperan reflejar su dominio del encuentro de hace dos semanas en el Camp Nou venciendo en este estadio y rompiendo así su maleficio, victoria que tiene en bet365 una cuota de 2.15.