Tenis Nadal, Djokovic y Murray dominan en sus terrenos
En 2013 el tenista mallorquín ha sido el principal triunfador en tierra batida, el serbio ha terminado con el mejor registro en pista dura y el escocés ha terminado invicto en hierba.
Aunque Rafa Nadal ha ganado cuatro títulos sobre pista dura esta temporada, con el US Open como referente, la superficie en la que sigue reinando por encima del resto es la tierra batida, con 39 victorias en 41 partidos. Entre sus seis títulos destaca el Open de Francia, cuya cuota en caso de volver a ganar en 2014 es de 1,72 con bet365.
Novak Djokovic perdió ante el español la final del US Open, pero desde entonces ha obtenido 20 victorias consecutivas en pista dura, donde además ha ganado seis de sus siete títulos del año. Entre ellos está el Open de Australia, el primer ‘Grand Slam’ de la temporada y en el que su revalidación por cuarto año consecutivo está a 2,25.
Andy Murray se ha visto obligado a terminar su temporada antes que el resto a causa de su lesión, pero en 2013 ha tenido la oportunidad de proclamarse campeón de Wimbledon. De hecho, los 12 partidos que ha disputado en hierba los ha ganado, por lo que se pagará a 2,87 con bet365 si en este nuevo año consigue alzar el trofeo londinense por segunda vez.