Tenis Clijsters se carga a la número uno en Australia
En su intento por defender la corona que le acredita como vigente campeona del Open de Australia, Kim Clijsters está dispuesta a deshacerse de cualquiera, incluso de Caroline Wozniacki.
La belga despidió a la número del mundo de Melbourne con un marcador de 6-3 y 7-6 (4) y se postula como una clara candidata al título con una cuota de 4,50 en bet365. Ya está en semifinales y su próxima rival será Victoria Azarenka, en un partido en el que la victoria de la belga se paga a 2,20, mientras que la de su rival tiene una cuota de 1,72.
La ronda de cuartos aún no se ha cerrado, ya que quedan pendientes dos partidos. En el primero de ellos Sara Errani se medirá a Petra Kvitova, pagándose el triunfo de la primera a 8,00, mientras que el de la segunda se pagaría a 1,10 en bet365. Inmediatamente después saltará a la pista Maria Sharapova, que luchará por el pase a la siguiente ronda contra Ekaterina Makarova, pagándose la presencia de Sharapova en semifinales con una cuota de 1,25 y su eliminación a 4,25.