La sub-21 reclama su trono europeo
Tras su inesperada ausencia en la pasada edición, ahora España puede hacerse con el título del Europeo sub-21 que ya conquistó en 2011 y 2013.
Los de Albert Celades se quedaron sin participar en el torneo de hace dos años tras caer inesperadamente frente a Serbia en el último paso del proceso clasificatorio, lo que supuso un duro golpe después de que la selección sub-21 se hubiera proclamado campeona de Europa en las dos ediciones anteriores. Sin embargo, este viernes tendrán la oportunidad de recuperar el trono continental en Cracovia, con una cuota de 1.44 en bet365 a ganadores del torneo.
España ha mostrado un gran dominio durante estas dos últimas semanas en Polonia con un pleno de cuatro victorias y un registro de 12 goles anotados y tan solo dos en contra, por lo que su triunfo ahora frente a Alemania sin necesidad de prórroga está a 2.00.
Después de destacar en sus dos partidos de la fase de grupos, en los que abrió el marcador, Saúl Ñíguez fue el gran protagonista de la semifinal con su ‘hat-trick’ frente a Italia. Pese a tener por delante a Gerard Deulofeu, Sandro Ramírez y Marco Asensio, que el centrocampista del Atlético de Madrid vuelva a ser el autor del primero gol del partido se paga a 8.50 con bet365.
Por su parte, Alemania no se ha mostrado tan contundente a lo largo del torneo. Tras ganar a la República Checa (2-0) y a Dinamarca (3-0), sucumbió ante Italia por 1-0 y en semifinales eliminó a Inglaterra en los penaltis tras un 2-2, con una cuota de 2.62 a que acabará alzando el trofeo.