Sin fallo ante el colista
El Dortmund tendrá que recuperar la senda de la victoria en casa del Nuremberg si no quiere perder prácticamente toda su ventaja con un Bayern que acecha la Bundesliga.
Al Borussia Dortmund da la impresión de que se le está haciendo la temporada muy cuesta arriba. El golpe moral sufrido en la ida de octavos de final de la Champions League, donde prácticamente quedó eliminado, vino sucedido por una nueva victoria del Bayern de Múnich y su presión sobre los de Lucien Favre, que hoy no podrán fallar ante el colista si no quieren que sus máximos rivales por el título de la Bundesliga se queden a dos puntos.
Para ello, el Dortmund deberá demostrar que se ha olvidado del mal trago de Londres y que sí que está dispuesto a mantener el duelo con los muniqueses, pagándose en bet365 a 1.40 que ganarán.
Y es que, no debería de tener mayores dificultades para vencer a un equipo que no suma tres puntos en su casillero en un mismo partido desde septiembre, y que ha perdido en siete de las últimas ocho jornadas del campeonato, estadísticas que respaldan, incluso una goleada del Borussia, estando a 17.00 un 0-4 a su favor.