El Sevilla redefine sus objetivos
Sin opciones de acceder a los octavos de final de la Champions League, el club nervionense se aferra a la complicada posibilidad de entrar en la Europa League.
El Sevilla necesitaba dos variantes en la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions para mantener la esperanza de pasar de ronda, y ninguna se cumplió. Además de perder contra el Borussia Mönchengladbach por 4-2, la Juventus ganó al Manchester City por 1-0 para colocarse líder del Grupo D con una cuota de 1.25 si termina en dicho puesto.
Ahora el conjunto dirigido por Unai Emery ocupa la última posición con tres puntos, dos menos que el Mönchengladbach, su rival en la pelea por el tercer puesto que conduce a la Europa League. El problema con el que cuenta el Sevilla es que no depende de sí mismo, ya que aunque dentro de dos semanas gane a la Juve en el Sánchez Pizjuán (lo que está a 2.75 con bet365), se quedará fuera de cualquier torneo continental si a su vez el equipo alemán gana en el estadio del City (5.50).
Por si fuera poco, el Sevilla sigue sin encontrar su mejor versión en la Liga BBVA, situado en la undécima posición de la tabla con una cuota de 4.50 si acaba la temporada entre esos cuatro primeros puestos que abren las puertas de la Champions.