Saltar al contenido de InfoBonos

El Sevilla cede terreno en la pelea por el tercer puesto

La derrota en La Rosaleda deja a los de Sampaoli con muchas dificultades para arrebatarle la tercera posición de LaLiga al Atlético y no se puede despistar con el Villarreal.

A falta de tres jornadas para concluir la temporada, el Sevilla se encuentra a tres puntos del Atlético de Madrid y saldría desfavorecido en caso de que ambos equipos terminaran igualados a puntos, por lo que el 4-2 del lunes en el estadio del Málaga ha echado por tierra casi todas sus opciones de acabar LaLiga en esa tercera posición que ha ocupado durante un total de 17 jornadas esta temporada.

Por lo tanto, para arrebatarle el puesto al Atlético, el Sevilla necesita ganar los tres partidos que le quedan ante la Real Sociedad (con una cuota de 1.72 por el triunfo local este viernes en el Sánchez Pizjuán), el Real Madrid y el Osasuna; pero también que los rojiblancos pierdan al menos un partido y se queden sin victoria en otro, con el Eibar, el Real Betis y el Athletic de Bilbao como futuros rivales.

Al menos los de Jorge Sampaoli todavía cuentan con un importante margen para finalizar el curso en puestos de Champions League, opción que está a 1.025 con bet365 gracias a los cinco puntos de ventaja que poseen sobre el Villarreal. Además, aunque es cierto que al Sevilla todavía le toca visitar el Santiago Bernabéu, el conjunto castellonense debe pasar por el Camp Nou, donde su cuota a quedarse sin puntos es de 1.14 con bet365.


Posts relacionados