Saltar al contenido de InfoBonos

Serena no quiere cambios ante Sharapova

La tenista estadounidense ha ganado sus 15 últimos enfrentamientos contra la rusa y este sábado volverán a cruzarse en la final del Open de Australia.

Han pasado más de diez años desde la última vez que Maria Sharapova ganó a Serena Williams. Si la actual número dos del ranking mundial rompe su maleficio en la pista dura de Melbourne y obtiene la victoria que le otorgue su segundo título del torneo australiano, la cuota es de 3,00 con bet365.

La veterana tenista americana acumula 15 triunfos consecutivos contra su rival del sábado, seis de ellos obtenidos en finales, por lo que se pagará a 1,40 si vuelve a ganar. Además, desde 2010 Serena solo ha cedido un set en 11 duelos contra Sharapova, con una cuota de 2,10 si se impone en dos mangas, mientras que su victoria en tres sets cuenta con una cuota de 3,50.

Curiosamente solo han necesitado desempatar dos sets mediante ‘tie-break’ a lo largo de los 18 enfrentamientos entre ambas. En caso de que en el duelo del sábado sí se produzca al menos un ‘tie-break’ a lo largo del partido, la cuota es de 3,75 con bet365.


Posts relacionados