Saltar al contenido de InfoBonos

A seguir demostrando quién es el campeón

El Real Madrid necesita ganar en Múnich para no complicarse más su continuidad en la Euroliga.

Los de Pablo Laso ya dieron un gran paso adelante la semana pasada al vencer en el Palacio de los Deportes al Fenerbahçe, líder del Grupo A. Ahora les toca seguir avanzando en esa dirección para hacerse con un triunfo en la cancha del Bayern de Múnich, lo que está a 1.41 con bet365.
Con cinco derrotas en ocho partidos disputados en el torneo continental, y un peor diferencial de puntos que el resto de equipos que tiene por delante, al Madrid no solo debe ganar en la capital bávara, sino que además le conviene vencer con el mayor margen posible. Actualmente el Bayern le saca 16 puntos, por lo que se pagará a 11.00 si el conjunto blanco se impone con un margen de entre 17 y 20 puntos. En cambio, la victoria local cuenta con una cuota de 2.85.
Con el triunfo, el Madrid se pondrá por delante del Bayern porque también ganó en el Palacio. Además, le conviene que el Estrella Roja de Belgrado pierda este viernes en la cancha del Fenerbahçe, lo que está a 1.16 con bet365. Si, además, el Estrasburgo gana como local al Khimki Moscú (3.40), se producirá un empate a cuatro victorias y cinco derrotas entre cinco de los seis equipos del grupo a falta de una última jornada por disputarse.


Posts relacionados