Rusia y Corea inician su camino a octavos
El Grupo H es uno de los más abiertos de la fase inicial, por lo que ambas selecciones saben que darán un importante pase adelante si este martes obtienen los tres puntos.
Han pasado 12 años desde la última vez que Rusia disputó un Mundial, pero su selección no cuenta con mucha menos experiencia en estas lides que la coreana, a pesar de que esta llegó a los octavos de final en Sudáfrica. La juventud es la principal característica del equipo asiático, ya que solo cinco de sus 23 convocados en Brasil participaron en la anterior edición. Si a pesar de la inexperiencia, Corea vuelve a pasar de la fase de grupos, la cuota con bet365 es de 2,50, mientras que ese objetivo está a 1,53 para los rusos.
Fabio Capello, seleccionador de Rusia, también ha optado por darle un papel relevante a la juventud, ya que ocho de sus jugadores no pasa de los 25 años. Pero al mismo tiempo no ha dejado de lado la veteranía y ha convocado a un total de siete futbolistas que ya han cumplido los 30. Entre ellos aparece Aleksandr Kerzhakov, quien este martes puede convertirse en el máximo goleador de la historia de su selección si anota dos o más goles, lo que cuenta con una cuota de 11,00.
El pasado mes de noviembre Rusia ganó 2-1 a Corea del Sur en un amistoso, con una cuota de 1,85 si esta vez vuelve a vencer y a 3,60 si repite triunfo por un gol de ventaja. En cambio la victoria coreana está a 4,75 con bet365 y el empate a 3,60.