Rosberg tiene una cuenta pendiente en Sochi
El piloto alemán obtuvo la Pole el año pasado en el circuito ruso, pero un fallo mecánico le obligó a retirarse cuando lideraba la carrera.
Nico Rosberg lidera con solvencia el Mundial de Fórmula uno con un pleno de 75 puntos tras sus victorias en Melbourne, Sakhir y Shanghái, lo que le otorga una cuota de 1.66 con bet365 si acaba proclamándose campeón.
Ahora afronta el Gran Premio de Rusia con una cuenta pendiente por lo sucedido en la pasada edición, disputada en octubre. El piloto alemán se adjudicó la Pole y mantuvo la primera posición en el inicio de carrera, hasta que sufrió un problema mecánico que le obligó a abandonar en la séptima vuelta. En caso de que esta vez vuelva a obtener el mejor tiempo de la clasificación, la cuota es de 2.37, mientras que la victoria que se le escapó el año pasado está a 2.25.
El vencedor tanto en 2014 como en 2015, los dos únicos años en los que el Mundial ha pasado por Sochi, fue Lewis Hamilton. El piloto inglés ha perdido ya 36 puntos respecto a su compañero a causa de un cúmulo de infortunios en las tres primeras carreras del curso, pero se pagará a 2.25 con bet365 si este domingo revalida su triunfo en el circuito ruso.
A pesar de los problemas que ha sufrido Hamilton, Mercedes mantiene su dominio gracias a los resultados de Rosberg y la cuota es de 1.16 en caso de que la victoria en Rusia sea para uno de los dos monoplazas de la escudería alemana.