Rooney se pierde el inicio de la Champions
Louis van Gaal decide no arriesgar y deja al delantero inglés fuera de la convocatoria para el duelo ante el PSV Eindhoven.
La lesión contraída durante un entrenamiento de la pasada semana impidió a Wayne Rooney jugar el sábado contra el Liverpool, y tampoco le permitirá disputar el estreno del Manchester United en la fase de grupos de la Champions League, donde la cuota del club inglés en bet365 si termina como líder del Grupo B es de 1.90.
«No quiero tomar ningún riesgo», ha declarado Van Gaal este lunes al explicar la baja del delantero. Si a pesar de la importante ausencia, el United obtiene la victoria el martes en el estadio del PSV, la cuota es de 2.15.
Los ‘red devils’ ya lograron ganar sin su capitán frente al Liverpool en Old Trafford, donde Anthony Martial firmó su primer gol oficial con su nuevo equipo. En caso de que el joven delantero francés también marque en el Philips Stadion, la cuota es de 2.75. En cualquier caso, Van Gaal escogió a Marouane Fellaini para ocupar el puesto de Rooney el sábado, por lo que se pagará a 3.50 con bet365 si el belga anote en algún momento del partido.