La remontada como costumbre
El Real Madrid se ha visto por debajo en el marcador en cuatro de los seis últimos partidos que ha ganado, un riesgo que no termina de preocupar a Zinédine Zidane.
En lo que va de temporada, el Madrid ha obtenido un total de nueve victorias con remontada, una pauta que se ha extendido considerablemente entre las últimas semanas. De hecho, el conjunto blanco llegó a ir perdiendo en cuatro de sus seis triunfos más recientes (el 3-1 y el 1-3 de la ida y la vuelta ante el Napoli, el 2-3 frente al Villarreal y el 2-1 contra el Real Betis), con una cuota de 8.00 por parte de bet365 a que el sábado también ganará remontando en San Mamés.
Además, en seis de los ocho últimos partidos del Madrid, ha sido su rival el que ha anotado el primer gol, pauta que está a 2.75 si se repite frente al Athletic de Bilbao.
«Me quedaría más tranquilo metiendo dos o tres goles desde el inicio, pero es así. Sabemos que podemos marcar en cualquier momento», apuntaba Zidane tras la apurada victoria frente al Betis. «La valoración es muy buena porque sumamos tres puntos».
De lo que no hay duda es que el Madrid no falla en su cita con el gol, ya que no solo suma 48 partidos oficiales seguidos marcando, sino que en 40 de ellos ha anotado más de un tanto. Que esta semana también marque en San Mamés se paga a 1.11 y que firme más de 1,5 goles está a 1.57 con bet365.
También llama la atención que el Madrid haya marcado al menos un gol pasado el minuto 80 en 24 de sus 43 partidos de esta temporada, por lo que su cuota a firmar el último tanto del duelo ante el Athletic es de 1.44.