El regreso agridulce de Bale
El delantero galés podrá vivir la soñada final de la Champions en Cardiff, pero todo apunta a que empezará en el banquillo.
Gareth Bale ha reconocido recientemente que fichó por el Real Madrid para alcanzar la gloria y ahora está a un paso de conquistar su tercera Champions League con el club blanco, objetivo que se paga a 1.85 con bet365. Por si fuera poco, la final de este sábado se disputará en el Millennium Stadium de Cardiff, su ciudad natal.
Sin embargo, las lesiones han mermado la temporada del delantero galés, quien tan solo ha disputado diez partidos en 2017 y del último ha pasado más de un mes. Aunque ya está disponible para volver a competir, la falta de minutos parece condenarle a empezar el partido en el banquillo y su gol está a 3.75.
No será la primera vez que Bale regresa a Cardiff como triunfador. En el verano de 2014, un año después de dejar el Tottenham rumbo a España, pudo disputar en su ciudad la Supercopa de la UEFA ante el Sevilla. No obstante, a pesar de ser titular en aquella ocasión, se quedó sin marcar en la victoria del Madrid por 2-0.
En caso de quedarse ahora fuera del once titular, la progresión del partido determinará si Zinédine Zidane le otorgará la oportunidad de jugar. En cualquier caso, todavía tiene la posibilidad de ser protagonista aunque empiece como suplente, con una cuota de 5.00 a que firmará el último gol del Madrid.