Regresa el Mundial en Brno
Marc Márquez afronta la segunda mitad de la temporada como reciente líder de MotoGP.
El triunfo en el Gran Premio de Alemania, sumado a la cuarta posición de Maverick Viñales y al octavo puesto de Andrea Dovizioso, le permitió a Márquez llegar al ecuador del Mundial en el primer puesto de la tabla con una cuota a campeón de 1.83 en bet365, aunque de momento solo le separan cinco puntos de Viñales (cuya cuota es de 3.00) y seis de Dovizioso (8.00).
Tras el parón estival, en el que los equipos han trabajado a destajo para encarar la segunda mitad del curso con las mayores garantías posibles, el campeonato se retomará este fin de semana con el Gran Premio de la República Checa, donde la victoria de Márquez se paga a 2.75.
«Estuvo bien hacer los test en Brno durante el parón porque nos permitió trabajar en la moto. Trataremos de sacarle el máximo partido a ese trabajo y prepararnos para la lucha por el podio», ha declarado el piloto de Cervera.
Sin embargo, las cuatro últimas ediciones de MotoGP en Brno han acabado con un ganador diferente: el propio Márquez en 2013, Dani Pedrosa en 2014, Jorge Lorenzo en 2015 y Cal Crutchlow en 2016. Este domingo podría mantenerse esa pauta, con una cuota de 4.50 por la victoria de Viñales, de 5.00 por la de Valentino Rossi y de 13.00 por la de Dovizioso.