Saltar al contenido de InfoBonos

Ramos, nuevo problema para Lopetegui

El central y capitán blanco no viajará a Moscú para jugar la Champions, lo que supone una dura baja para el Madrid, que ya contaba con las de Isco, Bale y Marcelo.

El derbi madrileño se cobró otra baja importante. Sergio Ramos necesita reposar y no ha viajado con el Real Madrid a Moscú para disputar la segunda jornada de la Champions League, lo que supone un duro varapalo para un Julen Lopetegui que en apenas una semana se ha quedado sin cuatro de sus titulares.

Primero fue Isco Alarcón, después Marcelo Vieira y por último Gareth Bale y el propio Ramos los que se han ido cayendo del equipo. Cuatro hombres indispensables en prácticamente cualquier esquema del entrenador, que supondrán una dura losa para los merengues en su encuentro ante el CSKA de Moscú, en el cual tienen una cuota en bet365 de 1.60 por vencer.

El principal problema se posiciona en la defensa. Sin el capitán y sin el lateral, Nacho Fernández tendrá que ejercer de central, mientras que el sector izquierdo quedará libre para Álvaro Odriozola o Sergio Reguilón, que ha entrado en una primera lista de 20 y que podría pasar de no jugar a ser titular con Lopetegui.


Posts relacionados