Saltar al contenido de InfoBonos

El PSG se harta de Rabiot

Como así ha afirmado su mánager, tras las múltiples evasivas del centrocampista para renovar, ahora el club pasa a intentar venderle en enero y a sentarle en el banquillo por un tiempo indefinido.

Antero Henrique, mánager deportivo del París Saint-Germain, ha dejado claro que el futuro de Adrien Rabiot y su club están alejados. Los múltiples intentos por renovar su contrato han sido disuadidos al instante por el futbolista, que ansía dejar París a un lado para inmiscuirse en una liga algo más competitiva en uno de los mejores equipos del continente.

Al terminar su unión con el PSG el próximo 30 de junio, el francés tiene ahora la sartén por el mango, pues a partir del 1 de enero podrá negociar abiertamente con cualquier club que esté interesado en contratarle a coste cero para el próximo verano.

Esta situación ha enfadado y mucho en el cuadro parisino, que pasará al ataque en este asunto. A partir de ahora se le cierra la puerta para hablar y se sentará al jugador en el banquillo, o incluso en la grada, hasta que este se marche, algo que podría afectar en el rendimiento de un equipo que tiene una cuota en bet365 de 8.00 por ganar la Champions League, su principal objetivo de la temporada.


Posts relacionados