Problemas ofensivos para Argentina
Aparte de las bajas de Leo Messi y Sergio Agüero, la presencia de Carlos Tévez ante Brasil está prácticamente descartada.
A la selección argentina no le ha ido especialmente bien en el inicio de la fase clasificatoria para el Mundial 2018, con una derrota frente a Ecuador por 0-2 y un empate a cero en Paraguay. Si este jueves logra vencer a Brasil en el Monumental de Buenos Aires, la cuota con bet365 es de 2.30.
Gerardo Martino no podrá contar con Messi ni Agüero, pero además todo indica que Tévez tampoco podrá jugar esta semana tras perderse la cita del pasado sábado con el Boca Juniors por lesión. En caso de que una vez más Argentina no marque ningún gol, la cuota es de 3.50.
Sin el laureado trío ofensivo, Gonzalo Higuaín aparece como principal pilar en ataque, con una cuota de 3.10 si logra anotar en algún momento del partido. Por otra parte, las ausencias favorecerán a jugadores más jóvenes como Ángel Correa y Paulo Dybala. A sus 21 años, el delantero de la Juventus ya ha firmado seis goles esta temporada y el pasado mes debutó con Argentina, por lo que su cuota con bet365 es de 2.87 si marca contra Brasil su primer gol con la selección.