Pero que bonita es la Copa
Valencia y Alavés tuvieron que decidir su eliminatoria en los penaltis, mientras que el Lega pudo con todo un Real Madrid en el Bernabéu.
Tras pasar el Sevilla a las semifinales, la jornada del miércoles se empeñó en enseñarnos la emoción que tiene el sistema de la Copa del Rey. El Valencia sufrió de lo lindo y perdió en Mendizorroza por 2-1, mismo resultado que en la ida, por lo que tuvieron que jugar una prórroga y acabar en la tanda de penaltis donde el acierto del portero valencianista Jaume Doménech fue clave para el pase che.
Después se jugó en el Santiago Bernabéu la vuelta del Real Madrid – Leganés, con un resultado en la ida de 0-1 para los blancos. Pero finalmente, el conjunto pepinero supo aprovechar las carencias merengues y llevarse un 1-2 histórico que les permite estar en sus primeras semifinales de la Copa.
A falta de conocer quién será el cuarto semifinalista, Valencia y Sevilla son claros favoritos para llevarse el título, teniendo en bet365 una cuota para ambos de 5.50 por alzarse como campeones, mientras que el Lega tratará de hacer lo mismo que el Alavés la temporada pasada y llegar hasta la final. En definitiva, una Copa con mucho sabor y sorpresas.