Los penaltis sonríen a Inglaterra
Los de Southgate se clasificaron tras superar a Colombia en la tanda de penaltis de un encuentro que terminó 1-1 con un nuevo gol milagroso de Mina.
En la última eliminatoria de octavos de final de la Copa del Mundo del 2018, Inglaterra se impuso a Colombia y será el octavo clasificado para los cuartos de final de este campeonato, todo ello gracias a una tanda de penaltis en la que Jordan Pickford se erigió como el héroe nacional.
Desde el inicio fue la selección dirigida por Gareth Southgate la que comenzó mandando en el juego. Este hecho les permitió adelantarse en el marcador tras un penalti transformado por Harry Kane, máximo goleador de la Copa del Mundo y hombre por el que se paga a 1.28 si termina como pichichi.
Sin embargo, en los minutos finales, volvió a aparecer la figura de un Yerry Mina que anotaba su tercer gol en el campeonato, otra vez de cabeza. Pero finalmente la tanda de penaltis sonreía a una Inglaterra que está entre las grandes favoritas para ganar el torneo, con una cuota en bet365 de 5.00 por ello.