Saltar al contenido de InfoBonos

Otro largo viaje para el Celta

Después de remontar en Ucrania ante el rocoso Shakhtar Donetsk, al conjunto celeste le tocará enfrentarse al Krasnodar en octavos de final de la Europa League.

Febrero está siendo de una enorme exigencia para el Celta de Vigo y marzo no va a ser más calmado. Por si fuera poco, el sorteo de la Europa League le ha deparado un cruce con el Krasnodar, quizá un rival asequible en busca de unos cuartos que están a 1.53 con bet365 para el equipo gallego, pero que implica un viaje de vuelta allende el Mar Negro.

De hecho, se trata de la mayor distancia entre dos estadios que ha deparado el sorteo, más incluso que la distancia que separa al Manchester United del Rostov (cruce que deja a los ‘red devils’ con una cuota de 1.10 por su clasificación a la siguiente ronda).

Por lo tanto, con cinco partidos disputados en dos semanas, incluyendo la exigente cita del pasado jueves en Ucrania frente al Shakhtar Donetsk que, además, contó con prórroga, el Celta podría acusar el desgaste ahora que afronta un periodo de tres semanas con siete partidos, incluyendo una visita al Camp Nou. De momento, que los de Eduardo Berizzo pierdan este domingo en El Molinón se paga a 2.62.

Además, el Celta tiene pendiente el partido liguero aplazado contra el Real Madrid, que con los dos equipos en torneos continentales hace imposible que se dispute en un mes de marzo en el que se hará un parón por los compromisos de selecciones.


Posts relacionados