Otra vez el Atlético como vara de medir
El conjunto rojiblanco, que ya ganó en el debut de Prandelli con el Valencia y en el regreso de Alcaraz al Granada, le toma el pulso ahora al Dépor de Pepe Mel.
No es raro que un equipo acabe con la dinámica negativa cuando se produce un cambio de entrenador. El ejemplo más reciente está en el Leicester, que esta misma semana ganó al Liverpool por 3-1 en su primer partido sin Claudio Ranieri. Que ahora el Deportivo de La Coruña siga esa estela y se imponga al Atlético de Madrid tres días de la destitución de Gaizka Garitano se paga a 6.00 con bet365.
Sin embargo, los de Diego Simeone ya tienen experiencia esta temporada en enfrentarse a rivales que estrenan banquillo y, de momento, los precedentes han sido muy positivos. Primero se impuso por 0-2 al Valencia en el debut de Cesare Prandelli y luego arrasó al Granada por 7-1 en el primer partido de Lucas Alcaraz, con una cuota de 1.60 a que este jueves también ganará en Riazor y una de 1.83 a que anotará más de un gol.
Por otra parte, el Dépor ya se lo puso difícil al Atlético en el Vicente Calderón durante la primera vuelta, pese a jugar con diez durante toda la segunda parte. Aquel encuentro acabó 1-0 y que ahora se produzcan menos de 1,5 goles en total se paga a 3.25 con bet365.