Otra decepción de Muguruza en Nueva York
La española ha participado cuatro veces en el Open de Estados Unidos y nunca ha pasado de la segunda ronda. En cambio, a Nadal se le allana el camino tras la eliminación de Raonic.
Garbiñe Muguruza debutó en el ‘Grand Slam’ americano en 2012 y perdió en la ronda inicial. Al año siguiente no participó y en 2014 volvió a caer a la primera. El año pasado accedió a la segunda ronda, pero no pasó de ahí, al igual que le ha sucedido esta vez. Ahora deberá esperar a enero para volver a disputar un grande, con una cuota de 9.00 por parte de bet365 si se proclama campeona del Open de Australia.
De momento, la joven tenista española no ha sido demasiado afortunada en las dos grandes citas sobre pista dura del calendario, ya que su tope en Melbourne es la cuarta ronda. En cambio, este año ha alzado el trofeo del Open de Francia, cuya revalidación en 2017 está a 6.00, mientras que la pasada temporada fue capaz de llegar a la final de Wimbledon, título que en la próxima edición se paga a 8.00.
En lo que respecta al cuadro masculino del Open de Estados Unidos, Rafa Nadal vuelve a ser el referente español tras dos contundentes victorias ante Denis Istomin y Andreas Seppi. Además, la derrota de Milos Raonic ante Ryan Harrison supone una buena noticia para el mallorquín, ya que el canadiense aparecía como su potencial rival en cuartos de final.
Pero antes deberá llegar hasta allí y el primer paso es ganar a Andrey Kuznetsov, verdugo de Albert Ramos. En caso de que Nadal también se imponga al ruso en tres sets, la cuota es de 1.53 con bet365.