Optimismo e incertidumbre para 2017
El cambio del reglamento para el próximo Mundial de Fórmula 1 genera expectación entre los pilotos.
Fernando Alonso se ha mostrado optimista respecto a la próxima temporada, ya que actualmente reina la incertidumbre entre todas las escuderías. «Con el cambio de reglas todo puede pasar», declaraba al término del Gran Premio de Abu Dabi, «para ganar un Mundial hay que dar muchos pasos importantes, y eso es lo que queremos hacer». De momento, bet365 ofrece una cuota de 21.00 a que Alonso se proclamará campeón.
Las modificaciones en el reglamento deberían acabar con la plena supremacía que ha disfrutado Mercedes en los últimos años. En ese sentido, todo indica que Red Bull podría ser su principal rival en 2017, por lo que el Mundial de constructores está a 1.61 para la escudería alemana y a 2.62 para la austriaca.
«No me voy a comer la cabeza pensando en el año que viene, pero si nos espabilamos para los test de febrero y el coche es rápido, me veréis luchando por el título», ha declarado Daniel Ricciardo, cuya cuota a campeón es de 4.00 con bet365 frente a una cuota de 4.33 por la revalidación de Nico Rosberg.