Oportunidad de los Grizzlies para sacar un buen resultado
La franquicia de Memphis lleva diez partidos sin obtener dos victorias seguidas, pero ahora podrá poner fin a esa mala racha en la cancha de los Sixers.
Los Memphis Grizzlies no atraviesan un buen momento, con seis derrotas en sus diez últimos partidos, lo que les sitúa en la sexta posición de la Conferencia con una cuota de 26.00 si acaban proclamándose campeones del Oeste.
La última vez que ganaron dos partidos seguidos fue en sus citas del 29 de noviembre y el 1 de diciembre contra los Philadelphia 76ers (92-84) y los New Orleans Pelicans (104-113). Ahora vuelven a toparse con los Sixers, esta vez en el Wells Fargo Center, tres días después de ganar a los Indiana Pacers por 94-84. En caso de que los Grizzlies se impongan de nuevo, la cuota con bet365 es de 1.16 y de 7.00 si también es con un margen de entre 7 y 9 puntos, como sucedió a finales de noviembre.
La franquicia de Filadelfia cuenta con el peor registro de toda la NBA al haber ganado solo uno de sus 29 partidos en lo que va de temporada, pero si ahora vencen en su cancha a los Grizzlies se pagará a 5.50.