Opción para presionar del Bayern
Los muniqueses tratarán de solventar el complicado encuentro en casa del Hoffenheim para lograr tres puntos que presionen a un Dortmund que mañana tiene que jugar en Leipzig, donde nunca ha ganado.
El Bayern de Múnich tiene como objetivo recuperar cuanto antes el liderato en la Bundesliga. A seis puntos del Borussia Dortmund, los hombres de Niko Kovac tratarán de aprovechar, en la jornada de regreso tras el parón invernal de la competición, el hecho de jugar ante que sus rivales para ganar y presionar así a los de Lucien Favre, que mañana disputarán un complicado duelo en casa de un RB Leipzig donde nunca han ganado.
Sin embargo, el Bayern no lo tendrá nada sencillo. Actuará como visitante ante un Hoffenheim que está séptimo clasificado y que no ha perdido ante los muniqueses en tres de sus últimos cinco enfrentamientos, pagándose en bet365 a 2.62 que empatará o ganará hoy.
Eso sí, el conjunto de Kovac es consciente de que no puede seguir fallando y de que un paso en falso en esta segunda vuelta fulminaría prácticamente sus opciones de salir campeón de la Bundesliga, hecho que cotiza a 2.10.