Ojo con Marruecos
La selección africana remontó a Eslovenia y se llevó un triunfo que le permite ampliar a 17 su actual racha sin perder ningún partido.
Marruecos mandó un mensaje ayer a sus rivales del Grupo B entre los que se encuentra España: dará guerra a cualquiera. Tras ir perdiendo ante Eslovenia, mejor selección a priori, los de Hervé Renard dieron la vuelta al marcador y terminaron imponiéndose por 2-1, resultado que les permite sumar un partido más a su lista de ya 17 encuentros sin perder entre los que han sumado 13 victorias y cuatro empates.
Aunque aún jugará un último amistoso ante Estonia el próximo sábado, los norafricanos ya comienzan a pensar en un Mundial en el que su obsesión no es otra más que la de pasar la fase de grupos, teniendo en bet365 una cuota de 5.00 por conseguirlo.
Para ello necesitará, lo primero, ganar en su debut ante Irán, hecho que cotiza a 2.37, y después sacar algo positivo ante Portugal o España, estando a 5.50 su victoria ante los lusos y a 4.50 un empate ante la roja.