Oblak tendrá que operarse
El Atlético de Madrid ha confirmado que el guardameta esloveno pasará por el quirófano para tratarse la luxación que sufrió en El Madrigal.
El 3-0 encajado contra el Villarreal no ha sido la única mala noticia para el conjunto rojiblanco, que ahora ocupa la sexta posición de La Liga a 12 puntos del liderato y con una cuota a ganador del torneo de 67.00 por parte de bet365.
Jan Oblak tuvo que retirarse poco antes del descanso por una luxación y este martes el club ha comunicado que su primer portero padece una lesión en las partes blandas del hombro izquierdo conocida como lesión de Bankart, por lo que deberá ser intervenido quirúrgicamente en los próximos días.
Diego Simeone reconoció su pesar por el bajón ofensivo que atraviesa el Atlético, ya que acumula tres partidos consecutivos sin marcar, pero ahora también se le complica el aspecto defensivo por la baja de Oblak, quien será sustituido por Miguel Ángel Moyá. De esta forma, que el próximo sábado los rojiblancos tampoco anoten frente a Las Palmas en el Vicente Calderón se paga a 10.00, mientras que el conjunto canario cuenta con una cuota de 5.50 a que anotará más de 1,5 goles.