Oakland abre la final del Oeste
Los Houston Rockets visitan a los Golden State Warriors, equipo al que todavía no han logrado ganar en la presente temporada.
La semifinal de la Conferencia ya fue complicada para los Rockets, quienes tuvieron que remontar un desfavorable 1-3 ante Los Angeles Clippers para pasar de ronda; pero ahora el reto es todavía mayor: eliminar a los Warriors para pasar a la final de la NBA, lo que está a 7.00 con bet365.
El equipo californiano no solo acabó la fase regular con el mejor registro de victorias, sino que además ya ganó los cuatro partidos que disputó contra los Rockets, por lo que cuenta con una cuota de 1.11 si gana la serie y de 4.50 si lo hace mediante un 4-0 en el resultado global.
En los dos precedentes disputados en la cancha de los Warriors, el primer partido acabó 105-93 en diciembre y el segundo, un mes después, finalizó con un 126-113. En caso de que el triunfo en este encuentro inicial de la serie vuelva a ser para el equipo local, la cuota es de 1.16, mientras que se pagará a 6.00 si los Warriors se imponen con un margen de entre 10 y 13 puntos. En cambio, la victoria de los Rockets está a 5.50 con bet365.