Nuevo batacazo para Solari
El Madrid perdió de manera estrepitosa en casa ante el CSKA (0-3) y por ello fue pitado en varios tramos del partido por una afición nada contenta.
Tras encadenar el Real Madrid, por segunda vez desde que llegó Santiago Hernán Solari, cuatro victorias consecutivas, los blancos cayeron estrepitosamente en su siguiente duelo. Cierto es que no se jugaban nada más que el prestigio ante el CSKA de Moscú, pero una cosa es eso y otra perder por 0-3 en el Santiago Bernabéu, la derrota más contundente en casa en la historia del conjunto merengue en las competiciones europeas.
Esto deja muy tocado tanto a la plantilla como al entrenador argentino, que no fue capaz de reaccionar ante la impasividad de su defensa en el encuentro de ayer, un partido muy similar al ya olvidado de Eibar, en el que casualmente los merengues perdieron por el mismo resultado.
En definitiva, parece que en ciertos momentos el Madrid se desconecta y ni Solari ahora ni antes Julen Lopetegui son capaces de levantar a un equipo que, a pesar de ello, seguirá defendiendo su corona en la Champions League, pagándose en bet365 a 11.00 que volverán a ganar esta competición.