Saltar al contenido de InfoBonos

El Sevilla se cae de la manera más cruel

Los hispalenses, cedieron en una prórroga en la que se adelantaron, pero en la que el Slavia fue capaz de anotar dos goles para darle la vuelta y sentenciar su pase a cuartos en el último minuto.

El pentacampeón de la Europa League, el Sevilla, no podrá esta temporada ampliar su palmarés en una competición en la que es el auténtico rey. El Slavia de Praga pasó de manera sorprendente ante los de Nervión y será el equipo que esté en cuartos de final.

Los checos no fueron superiores durante lo 90 minutos, pero sí en el añadido tras el 2-2 del tiempo reglamentario. En la media hora más de juego que se necesitó para decidir quién pasaba a la siguiente fase, los locales tiraron de épica y, pese a ir perdiendo, le dieron la vuelta al marcador anotando el 4-3 en el 119’.

De esta manera tan cruel se despide el Sevilla de una competición que le hacía mucha ilusión, pero que ahora deberá quedar atrás, para que los hombres de Pablo machín se centren en el objetivo de esta temporada, acabar entre los cuatro primeros clasificados de LaLiga Santander, el cual cotiza a 2.00 en bet365.


Posts relacionados