Saltar al contenido de InfoBonos

El Sevilla no quiere sorpresas

La remontada del Espanyol ante el Valencia recuerda al equipo andaluz que no debe confiarse por su ventaja de la ida frente al Granada.

El Valencia tenía puestas muchas esperanzas en la Copa del Rey por su camino relativamente cómodo hacia la final, pero ha caído eliminado en los octavos de final tras perder 2-0 ante el Espanyol a pesar de ganar la ida en su estadio por 2-1. La noticia es positiva para el Sevilla, pues todo indicaba que el Valencia iba a ser su rival en cuartos. Además los hombres de Unai Emery no se pueden topar con el Real Madrid, el Barcelona y el Atlético de Madrid hasta la final, por lo que el título para el Sevilla está a 8,50 con bet365.

Este miércoles disputará la vuelta de octavos, una semana después de ganar en Los Cármenes por 1-2. El Granada ya acudió al Sánchez Pizjuán a finales de noviembre en la Liga BBVA y sucumbió por 5-1, con una cuota de 9,00 si da la sorpresa y se adjudica el triunfo.

El problema para los nazaríes es que no solo deben ganar, sino que además están obligados a marcar más de un gol (6,00) para hacerse con un pase que está a 26,00. En cambio al Sevilla le vale un empate, resultado que cuenta con una cuota de 5,25, mientras que se pagará a 1,33 si vuelve a salir victorioso.


Posts relacionados