Saltar al contenido de InfoBonos

La Roma, a dar un paso al frente

Le llega la hora al conjunto dirigido por Di Francesco, que tendrá que tratar de realizar una buena eliminatoria de octavos ante el Oporto para contentar a una afición muy desilusionada.

Tras un camino similar al de la temporada pasada, la AS Roma regresa a los octavos de final de la Champions League con la intención clara de clasificarse para cuartos, logro que cotiza a 1.95. Para ello deberá superar a un Oporto que cuenta con el factor de jugar el encuentro de vuelta en casa a su favor, lo que podría ser determinante para que sean los portugueses los que se clasifiquen (1.80).

Pero, Eusebio di Francesco tendrá un plan específico para la eliminatoria, que pasa por no encajar en el Olímpico de Roma, estando en bet365 a 2.75 que hoy dejarán su portería a cero, y lograr una victoria en su estadio que le sirva para contentar a una afición algo desencantada con un proyecto que parece, incluso, haber decaído un poco a pesar de los ilusionantes fichajes en verano.

Todo lo contrario a lo que espera hoy el Oporto, que querrá sacar tajada del enrarecido ambiente de la Roma para lograr, como mínimo, marcar en el Olímpico (1.40 en bet365) para tener mucho avanzado de cara a los cuartos de final.


Posts relacionados