Saltar al contenido de InfoBonos

El PSG se encalla ante los grandes

El United elimina de manera sorpresiva a los parisinos, que vuelven a caer de manera insospechada por tercera temporada consecutiva en octavos de final.

A pesar del 0-2 de la ida, el Manchester United logró darle la vuelta a la eliminatoria de octavos de final que le enfrentaba al París Saint-Germain y clasificarse en un Parque de los Príncipes que ya ha visto esta película muchas veces repetida en los últimos tiempos.
Los ingleses lograron llegar a los minutos finales con un marcador de 1-2, relativamente injusto. Y ahí cualquier cosa puede pasar, como ocurrió. Un penalti señalado por el VAR por manos en el área de los franceses supuso la oportunidad para que Marcus Rashford anotara el 1-3 definitivo, casi sin darle tiempo a los parisinos a la reacción. De esta manera los ‘red devils’ lograron su clasificación y demuestran aspirar a un título que cotiza en bet365 a 11.00 para ellos.
Esta eliminación supone una nueva decepción para el multimillonario proyecto qatarí que hay en el PSG. El equipo arrasa en Francia, pero cuando llega la hora de la verdad en la Champions League y tiene equipos de renombre enfrente, se colapsa y acaba desaprovechando resultados muy favorables.


Posts relacionados